MINISTERIO DE ORACIÓN

Dentro del Ministerio que toda iglesia debe desarrollar, está el de la Oración, es decir, la comunicación con Dios a través de la gratitud, el ruego y la intercesión. Por tanto, comprendiendo la importancia y la necesidad de aquello, cada Martes, desde las 15.30 hrs., se reúne un grupo de la iglesia para pasar tiempo junto en Oración. Hay momentos para Orar unos por otros, de dos en dos, por situaciones del país, de las familias, entre otros. Los días domingo, durante el desarrollo del Culto, este Ministerio ofrece un Papel Amarillo –para las Peticiones- y otro de color Blanco –para las Gratitudes-, situaciones por la cuales se está Orando los días Martes, tanto para rogar como para agradecer al Señor por sus respuestas.

DIRECTIVA 2016:
Clara Silva, Presidenta.
Maggie Carreño, VicePresidenta.
Elizabeth Parra, Secretaria.
Jacqueline Moreno Vallade, Tesorera.
Elena Zurita Bustos, Pro tesorera.