MINISTERIO DE MISIONES / EVANGELISMO

En un mismo Ministerio se han sumado estas dos áreas de trabajo de la iglesia, pues están enfocadas en la misma dirección, la cual es la predicación y comunicación del Evangelio de Jesucristo para que las personas puedan vivir una experiencia de arrepentimiento y conversión a Él, convirtiéndose en sus discípulos. Se realiza cada dos meses, un Culto de Misiones en donde se informa a la iglesia, y se ruega, acerca de los Misioneros Nacionales y en el extranjero. La iglesia es invitada a apoyar la obra misionera en la Oración y a través de un aporte mensual voluntario, por medio del Sobre “Mi Promesa de Fe”. Además, este Ministerio respalda y gestiona toda acción que invierta esfuerzos para compartir con otros el mensaje de salvación en Cristo Jesús. Actualmente, se hacen trabajos evangelísticos sirviendo café y pan en servicio de urgencia en Hospital de Puente Alto, atendiendo a las personas que circulan en la Ciclo Vía de la avenida y, además, a través de los Operativos Sociales que se realizan dentro del año, con atenciones gratuitas de parte de profesionales en distintas áreas de ayuda y necesidad.

EQUIPO 2016:
Pastor Enrique Acevedo, Director.
Janier Polo/Leidy Moreno, Equipo.