MINISTERIO HOGAS DE NIÑAS

Está formado por un grupo de hermanos y hermanas de la iglesia quienes, y a nombre de la iglesia, han apadrinado un grupo del Hogar de Niñas de la ACyM, ubicado en la Comuna de La Pintana. Este apadrinamiento consiste en una visita mensual, como es un día jueves, para compartir con las niñas de grupo, tiempo de devocional, en oración, cantos y reflexión en la Palabra en torno a la programación de temas para todo el año. Este equipo de voluntarios comparten una once con las niñas, en donde, además, dentro del año se celebran los cumpleaños de ellas. Este Ministerio se ha preocupado de proveer vestuario a las niñas y elementos de mobiliario y otros en la casa en que ellas viven. Además, las niñas son integradas al Paseo Anual que realiza la iglesia en el mes de diciembre. Siempre hay espacio y lugar para que nuevos voluntarios puedan sumarse a esta valiosa acción de amor por nuestras niñas.

COORDINACIÓN 2016:
Betty Núñez, Líder.