ESCUELA DOMINICAL

Siendo la Educación Cristiana uno de los principales pilares de una iglesia para la formación bíblica y espiritual de los creyentes, la iglesia cuenta con este Departamento de Escuela Dominical que considera Clases para distintas edades, desde los niños más pequeños hasta los Jóvenes. Las Clases son realizadas el día domingo, dentro de una parte del tiempo que se emplea para el Culto. Actualmente, cada clase cuenta con un equipo de maestros, los cuales, con sistema de turnos, está informado y preparado para el día de clase que le corresponda. Los alumnos reciben contenidos basados en el consejo de la Palabra de Dios, mediante recursos metodológicos acordes a cada edad. La Escuela Dominical está presente, además, en fechas especiales dentro del año para hacerse parte de las programaciones que realiza la iglesia.

DOCENTES Y COORDINADORES 2018:
Alberto Galaz, Diácono.
Claudia Lopez, Tesorera.
Claudia Lopez, Materiales.
Mabel Corvalán, Asistente/secretaria.
Maestros Primeros Pasos, Rut Asin, Marcia Olivares, Nataly Coñolef, Gladys Caico, Ruth Moraga y Johana Montaño.
Maestros Párvulos, Karina Pérez, Deisy Jofré, Elizabeth Silva y Teresa Rosales.
Maestros Pricipiantes, Ximena Cartes, Alejandra Pérez, Pilar Gomez, Alejandra Lopez, Giovanna Vasquez y Nicolas Galaz.
Maestros Primarios, Marta Marín, Catalina Aliste, Claudia Loyola, Luis Carcuro y Mabel Corvalan.
Maestros Intermedios, Herodia Urra, Mariluz Olivares y Sandra Villablanca.
Maestros Prejuveniles, Sandra Leiva, Olga Mendoza, Guillermo Vilches y Alberto Galaz.
Maestros Jóvenes y Juveniles, Claudio Bustamante, Eduardo Gómez y Alex Abello