ESCUELA DOMINICAL

Siendo la Educación Cristiana uno de los principales pilares de una iglesia para la formación bíblica y espiritual de los creyentes, la iglesia cuenta con este Departamento de Escuela Dominical que considera Clases para distintas edades, desde los niños más pequeños hasta los Jóvenes. Las Clases son realizadas el día domingo, dentro de una parte del tiempo que se emplea para el Culto. Actualmente, cada clase cuenta con un equipo de maestros, los cuales, con sistema de turnos, está informado y preparado para el día de clase que le corresponda. Los alumnos reciben contenidos basados en el consejo de la Palabra de Dios, mediante recursos metodológicos acordes a cada edad. La Escuela Dominical está presente, además, en fechas especiales dentro del año para hacerse parte de las programaciones que realiza la iglesia.

DOCENTES Y COORDINADORES 2016:
Eduardo Gómez Adasme, Diácono.
Ruth Moraga, Apoyo Clases.
Jorge Canales, Coordinador Visual.
Jaime Pérez, Director de Coro.
Francisco Bascuñán, Apoyo sonido.