MINISTERIO DE CESTA DE AMOR

Nuestro llamado como iglesia también se concentra en la misericordia, concretando acciones que vengan a traer provisión en hogares con necesidad material. Por consiguiente, el Ministerio Cesta de Amor siempre está haciendo el llamado a la Iglesia para que, cada primer domingo del mes, puedan traer su colaboaración consistente en alimentos no perecibles. Estos son administrados por su equipo de trabajo, quienes distribuyen lo donado en cajas para luego ser asignadas a hogares con algunas necesidades de tipo económico. Los equipos son formados para visitar los hogares, o familias, llevando la caja con alimentos y compartiendo un momento de compañía y, especialmente, de Oración en favor de aquel hogar y de quienes lo componen. Siempre son bienvenidos nuevos voluntarios y otras manos que quieran vivir la experiencia de ser de bendición a otros en momentos de dificultad, trayendo con esto, alegría y esperanza a cada hogar que se visita.

COORDINACIÓN 2016:
María Soledad Diaz, Líder.